Bienvenido a Ensinger

Ensinger lleva más de cuarenta años ofreciéndole y utilizando más de 100 plásticos técnicos a través de nuevas aplicaciones en los sectores de la medicina, alimentación, automoción, semiconductores, construcción de maquinaria… ya se trate de piezas acabadas o de productos semielaborados de plástico, y también perfiles para la construcción y la industria. Nos complacería poder asesorarle y desarrollar una solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestros materiales plásticos

En nuestra cartera de productos encontrará plásticos de ingeniería y plásticos para altas temperaturas con un gran abanico de propiedades para las más distintas aplicaciones. Ensinger ofrece una extensa gama de plásticos para altas temperaturas con modificaciones individualizadas de las siguientes familias de productos:

> Poliimida (PI, PAI)

> Polietercetona (PEEK, PEK, PEKEKK)
> Polisulfuro de fenileno (PPS)
> Fluoropolímero (PTFE, PVDF, E/TFE)
> Polisulfona (PSU, PPSU, PES)

 

¿O le interesan las soluciones de nuestros plásticos de ingeniería?

> Poliamida - Nylon (PA)
> Poliacetal (POM)
> Poliéster (PET)

Como complemento a nuestro segmento central de plásticos para altas temperaturas y de ingeniería encontrará también plásticos estándar con modificaciones individuales de las siguientes familias de productos dentro de las poliolefinas y poliestirenos.