HB-Compounds_Start2_720x290_02 HB-Compounds_Start4_720x290_02 HB-Compounds_Start1_700x290_02 HB-Compounds_Start3_720x290_02 HB-Compounds_Start5_720x290_02
prev
next

Compound

Ensinger es un fabricante de plásticos de altas prestaciones y de compound, según especificaciones de nuestros clientes, para aplicaciones específicas con diferentes cargas y aditivos. Nuestros especialistas tienen una gran experiencia en seleccionar el material adecuado para nuestros clientes y desarrollan fórmulas personalizadas para cada uno.

En nuestra innovadora cartera de productos contamos con materiales de comportamiento mejorado a la fricción por deslizamiento, con propiedades eléctricas definidas, específicos para equipos médicos así como plásticos detectables o conductores térmicos y eléctricos.

> Productos

Experiencia

Desde hace décadas, Ensinger se ha dedicado al desarrollo y a la producción de granzas tribológicamente optimizadas (menor desgaste, menor fricción), granzas para equipos médicos/tecnología alimentaria y plásticos conductores eléctricos, plásticos termoconductores.

Materiales

Ensinger COMPOUNDS fabrica ante todo plásticos para altas temperaturas y plásticos ingenieriles. También es capaz de fabricar como producto especial granza de plásticos estándar.

Cantidad

La estructura de la compañía, la experiencia de nuestros empleados y el gran número de máquinas que tenemos a nuestra disposición nos aporta la flexibilidad necesaria para poder fabricar desde pequeñas cantidades a producciones en serie. Nuestra extensa cartera de productos y aditivos permite que nuestros técnicos puedan diseñar un compound individualizado para cada cliente o escoger entre nuestra gama de compounds estándar.

Desarrollo

Nuestros técnicos trabajan constantemente en el desarrollo y el diseño de compounds especiales para inyección y extrusión. Su dilatada experiencia es un gran valor añadido en el desarrollo del producto.

Calidad

Empleamos el ensayo cutting-edge y otros métodos de ensayo para conocer la rigidez, las propiedades de deslizamiento, la viscosidad, la absorción de humedad y otras propiedades a partir probetas inyectadas según las normativas ASTM y DIN.

Nuestros productos siguen las normativas según:

> DIN EN ISO 9001 : 2008

> DIN  EN ISO 13485 : 2003