Halbzeug-Medizintechnik-0D1E5954_05 Halbzeug-Lager-0D1E4025_09 Halbzeug-Lager-0D1E4025_08 Halbzeug-Produktion-0D1E2785_01 Shapes-Sales-1_0D1E6401_06 stockshapes_03
prev
next

Plásticos semielaborados

Nuestros productos semielaborados de plásticos cumplen con los elevados requisitos que los clientes exigen. Ensinger ofrece productos semiacabados a partir de más de 100 plásticos. Además de los termoplásticos que tenemos en nuestra cartera, Ensinger desarrolla y extruye un gran número de productos de manera personalizada según los deseos de cada cliente. Ofrecemos barras, placas y barras perforadas en un amplio abanico de dimensiones y propiedades específicas.

> Productos

Servicio

El servicio de Ensinger comienza por un extenso asesoramiento en aplicaciones. Nuestros expertos determinan el plástico técnico idóneo que encaja con todos los requisitos planteados. Los productos semielaborados se adaptan exactamente a la aplicación final gracias al corte a medida y personalizado. En estas operaciones se garantizan unas tolerancias ajustadas. Realizamos diferentes técnicas de corte, cepillado, pulido y cepillado de contorno con una alta precisión.

> Servicio al cliente

Calidad

Los criterios de calidad que deben servir de orientación a una empresa con actividades a nivel mundial deben ser los más exigentes. Invertimos continuamente en investigación y desarrollo para poder hacer frente a las exigencias más recientes mediante materiales y tecnologías de última generación. De este modo nos situamos siempre un paso por delante del mercado. Rigurosas pautas de gestión de la calidad asistida por ordenador (CAQ) garantizan los distintos pasos del proceso, desde la recepción de materias primas hasta el producto final. Contamos con certificación según DIN EN ISO 9001 así como DIN EN ISO 13485.

Fiabilidad de suministro

Ya se trate de productos semielaborados estándar o no, puede estar seguro de que recibirá nuestros productos dentro del calendario previsto. Nuestras filiales y socios comerciales se benefician de la red mundial de distribuidores de Ensinger con ayuda de sistemas de planificación electrónicos. Una administración muy eficiente de stocks permite suministrar cantidades muy elevadas o productos especiales en un plazo cortísimo o de modo periódico, exactamente según sus requisitos.